Cargando
página

Man zana in córpore zano

He decidido crear este nuevo blog, añadido a mi página principal en la pestaña Paridash, para plasmar mis nuevas paridas "literarias" que complementarán mis dos antiguos libros, ahora reeditados en formato electrónico y que podéis descargar aquí para torturar regalar a quien odiéis queráis.

Desde ahora, cualquier idea que penetre en mi mente, tras la oportuna gestación, podréis verla parida aquí... a menos que vaya a salir un engendro excesivamente horroroso y decida abortar.

Para iniciar esta nueva andadura, he elegido una poesía, concebida varios meses atrás. Más bien es una sucesión de pareados. Está dedicada a una querida, aunque reciente, amiga. Espero que ella no se ofenda por esta publicación sorpresa pero, si así fuera, sé que algún día me perdonará; tiene para ello toda la vida por delante y un culo precioso por detrás. Diré también, como descargo, que no anhelo molestarla pues la amo con todo mi corazón y, si ella se dejara, estaría dispuesto a amarla con algún otro órgano. Quizá, esto último podría decírselo a cualquier mujer que no fume y, a ser posible, que no beba café pero mejor será que me muerda la lengua. ¡Aaauu! Ezpedo que dizfdutéiz de la ledtuda.


Man zana in córpore zano

La doctora Calderón
no aconseja el salchichón
porque dice que es mal vicio
comer morcilla y "choricio".

No recomienda el fiambre
por mucho que pases hambre.
En su lugar aconseja
comer arroz y lenteja,
gran variedad de verdura
y mucha fruta madura.

Decía una de mis tías
que de lo que comes crías.
Así que evita lo muerto
y come lo que te da el huerto.


Dedicado cariñosamente a:

IMPORTANTE ACTUALIZACIÓN: Por consejo editorial, para evitar problemas legales, los nombres propios han sido cambiados (y, ya puestos, los ajenos también). Cualquier parecido con la realidad es pura barbaridad.

2 comentarios, añade el tuyo. Gracias.

Rosa dijo el 21 de marzo de 2010, 12:42

Muchas felicidades por la llegada de este nuevo miembro a la familia "miguelemele", en cuanto disponga de un poco de tiempo y de la coordinación digital necesaria, tejeré unos patucos para regalarle, en color arcoíris para no caer en viejos estereotipos -rosa para las niñas y azul para los niños- y que así disfrute de todas las posibilidades que la vida ofrece

Saludos, besos, abrazos, achuchoncitos y feliz semana :-)

Miguel Emele dijo el 21 de marzo de 2010, 12:43

Hola, Rosa. Muchas gracias por la efusiva bienvenida y por esos futuros patuquitos. Aunque... no sé si has pensado que ese color arcoiris también corresponde a un nuevo estereotipo, oig!
Dudo si tendré coordinación suficiente para responder recíprocamente a tus muestras de afecto así que, muchos besitos y feliz semanita, guapa.

¿Cómo puedes publicar tu comentario? Es muy fácil.

Escríbelo abajo. Selecciona identidad. Clica en 'Publicar comentario' y espera la confirmación. Muchas gracias. (También puedes usar el formulario antiguo.)






Clica en las flechas para ver más páginas